Laura Herrera, descarte de la selección para el Mundial

Laura-Herrera-EspañaLa lista de la selección femenina va ajustando su configuración. Tras las dos primeras semanas de trabajo Laura Herrera, Queralt Casas y Cristina Ouviña han regresado a casa con lo que 13 jugadoras viajarán a Bielorrusia el próximo sábado para disputar el Torneo Internacional de Minsk.

Pese a que el seleccionador ha destacado que “las tres han realizado un trabajo excepcional” Mondelo tenía que “comenzar a reducir el número de jugadoras con las que entrenar para ir definiendo el equipo. Esta ha sido una decisión muy dolorosa porque creo sinceramente que las 16 podrían viajar a Turquía pero lamentablemente sólo podremos llevar a 12”

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: