Comienza la pretemporada de las categorías inferiores del ‘Granca’

GranCa1Durante el mes de agosto fueron varios los equipos de las categorías de formación que iniciaron sus entrenamientos. El cadete fue el más madrugador, con su primera práctica el 12 de agosto de cara a preparar el Torneo Internacional GC2014 que disputaron el último fin de semana de agosto. El 18 del pasado mes arrancaron también el junior autonómico y el senior de Primera División Autonómica.

Este martes 9 de septiembre seguirán los entrenamientos pero con horarios normales. Además, los precadetes arrancan y en las próximas fechas también los preinfantiles e infantiles se someterán a las pruebas físicas propias del inicio de temporada.

Las escuelitas también se preparan para vivir un nuevo curso de baloncesto, aprendizaje y diversión. Este martes empieza la escuela Iberia en el Colegio Iberia. Durante septiembre también lo harán las escuelas de La Vega, de Siete Palmas y del Juan Ramón Jiménez. Por último, a comienzos de octubre arrancarán en Moya, en Las Nieves y en las nuevas escuelas que se unirán al proyecto del Club claretiano.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: