Cathy Boswell deja La Victoria para marcharse a Adeje

MG_3271La estadounidense Cathy Boswell seguirá su trayectoria como entrenadora en Adeje tras varios años como entrenadora en el municipio de La Victoria con los equipos femeninos del CB La Victoria. A partir de ahora, Boswell pasará a engrosar la lista de entrenadores del EMB Adeje, donde dirigirá los equipos femenino Júnior Autonómico y de Segunda Autonómica, según ha podido saber BASKET INSULAR.

La marcha de Cathy Boswell, quien fuera destacada jugadora de la Selección de Estados Unidos y que llegara a militar en el Coronas Tenerife logrando el subcampeonato de la Copa de La Reina, significará una sensible baja para el CB La Victoria, donde ha venido realizando una excelente labor en los últimos años.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: