Miller cierra el equipo LF2 del Ciudad de los Adelantados

Chenise-MillerEl Ciudad de los Adelantados ha cerrado su plantilla de cara a la temporada 2014-2015, en la que el cuadro tinerfeño debutará en Liga Femenina 2. La ala-pívot norteamericana Chenise Miller es la última incorporación del equipo entrenado por Claudio García hijo. Miller (1’82m, 23 años) terminó la pasada temporada su trayectoria en el baloncesto universitario norteamericano, tras militar las últimas tres campañas en Florida Atlantic University y una anterior en Eastern Michigan. En el pasado ejercicio promedió 13’4 puntos y 7 rebotes en 26’9 minutos por choque.

De esta forma, el Ciudad de los Adelantados ha completado su plantilla para esta temporada, conformada por Laura Fernández, Duna González y Gabi Barrera (bases); Claudia Aponte e Isa Martínez-Vara de Rey (escoltas); Stephanie Jensen, Marta Medina e Ivana Alonso (aleros); Chenise Miller y Laura Bejarano (ala-pívots) y Kaydine Bent, Graciela Díaz y Raby Oliveira (pívots).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: