El Telde Basket Tara inicia este martes sus pruebas de acceso

Telde-Basket-TaraEl Telde Basket Tara iniciará este martes [9 de septiembre] sus pruebas de acceso para las categorías Cadete masculina, Precadete femenina y masculina, Infantil femenina y Preinfantil femenina. Todos aquellos jugadores y jugadoras interesados en incorporarse a los diferentes equipos del Telde Basket Tara pueden acudir a Narea en horario de 17:00 a 19:00, o al IES Juan Pulido Castro (instituto Arnao), de 19:00 a 21:00 horas. También pueden hacerlo enviando WhatsApp o llamando al 609.594.040.

Los entrenamientos, eso sí, comenzaron el pasado lunes [1 de septiembre], para los Cadetes y Precadetes masculinos, que doblaron sesiones diarias y combinaron gimnasio y cancha; al tiempo que las féminas entrenaron en jornada vespertina.

Las escuelas del Telde Basket Tara, por su parte, comenzarán el día 15 o 16 de septiembre, dependiendo el turno al que acuda cada niño o niña. En este caso, todos aquellos interesados en formar parte de una de las escuelas de baloncesto más prestigiosas de Canarias, puede pasar por las Instalaciones de “Narea” a las 17:00, o bien ponerse en contacto al citado teléfono. Las edades de los niños y niñas de la escuela de baloncesto están comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad.

>>Sección masculina: En la nueva temporada 14-15, el Basket Tara, además de contar con sección femenina, tendrá en sus filas equipos masculinos, gracias al nacimiento de un nuevo proyecto, fruto de la fusión del Juventud Telde y Basket Tara. De este modo, todos los equipos del club llevarán este curso el nombre y escudo del Telde Basket Tara.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: