Vega Gimeno ya entrena en Gran Canaria

VegaLa alero valenciana Vega Gimeno aterrizó en la jornada del jueves en Gran Canaria. La ex jugadora de Rivas Ecópolis llegó procedente de la capital del Túria a las 8:30 de la mañana y en apenas dos horas ya realizó su primer entrenamiento con el conjunto amarillo. Preguntada a su llegada a la isla por el reto, la valenciana no dudó en afirmar que la experiencia será uno de sus fuertesdesde muy pequeñita salí de casa. Creo que tengo bastante experiencia para lo joven que soy y es lo que intentaré aportar aquí. Aún siendo joven puedo aportar eso de más” sentenciaba Gimeno. 

“Soy una jugadora luchadora y trabajadora. Me considero una jugadora de equipo y el primer paso será convertirnos en un equipo y espero ayudar a ello. Tengo carácter y soy polivalente, jugando al 3 o al 4 según se desarrolle el partido. Ilusión y ganas no me faltarán” comentaba también Gimeno en sus primeros minutos como amarilla.

Gimeno puede actuar como alero pero también como ala-pívot. Su buena mano desde la media distancia, la capacidad de postear o el acierto desde la 6’75 son sus principales credenciales durante los cuatro años que lleva compitiendo al más alto nivel en Liga Femenina.

La pasada campaña firmó los mejores números de su carrera con 7 puntos y 2’5 rebotes durante los 17 minutos que permaneció en la pista, pero sin duda los aficionados amarillos recordarán los grandes encuentros que realizó en semifinales ante Gran Canaria 2014.

Con 13 tantos en apenas 10 minutos, Gimeno logró que Rivas Ecópolis venciera en el segundo partido y recuperó el factor pista para el conjunto madrileño. Ya en el Cerro del Telégrafo Vega volvió a firmar una gran actuación con 9 puntos en escasos doce minutos. Gran capacidad de anotación en los minutos decisivos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: