El Roberto Estrello acogerá un amistoso de lujo por el 150 aniversario de la Casa Cabrera Martín

CARTELEl Polideportivo Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma acogerá el próximo día 15 de septiembre un amistoso de lujo entre los dos representativos canarios en la Liga Endesa. El Iberostar Tenerife y el Herbalife Gran Canaria se enfrentarán con motivo del 150 Aniversario de la Casa Cabrera Martín en una cita que tendrá carácter benéfico y cuya recaudación irá a parar a Cáritas.

La cita, prevista para las 20:00 horas del lunes 15, fue presentada oficialmente esta tarde en la capital palmera, durante una acto que contó con la presencia del alcalde capitalino, Juan José Cabrera Guelmes; el delegado de Cáritas en Santa Cruz de La Palma, Miguel Jesús Guerra; el vicepresidente de la empresa organizadora, Rosendo Cabrera; y los presidentes de CB Canarias y Gran Canaria, Félix Hernández y Joaquín Costa.

Las entradas para el evento pueden adquirirse al precio de 5 euros en la Grada General y de 8 euros en la la Grada de Pista en la Casa Cabrera de Santa Cruz de La Palma, así como en las Tiendas Sport Line de Los Llanos de Aridane, Breña Alta y Santa Cruz de La Palma.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: