Mena, tras fichar por el McDonald’s Santa Cruz: «Quiero ascender a LEB Plata»

Raul-MenaEl Mcdonald´s Santa Cruz ha llegado a un acuerdo con el jugador Raúl Mena, para su incorporación esta temporada al equipo, en el cuarto proyecto del club santacrucero en la liga EBA. Mena es un base de 1,78 y 32 años con una gran experiencia en la liga LEB Oro. El jugador, en sus primeras declaraciones en la web del club, www.cbsantacruz.es ha manifestado que “uno siempre es ambicioso, y queremos mirar hacia arriba y volver a pelear por el ‘playoff’ de ascenso a la liga LEB Plata, aunque también sabemos que esta es una competición dura y que va a a ser larga, pero a base de trabajo se pueden lograr las metas”.

El jugador se formó en las categorías inferiores del Canoe y del Real Madrid, llegando a formar parte de la primera plantilla blanca en ACB durante la temporada 2002-2003, tras pasar por su equipo de liga EBA.

A partir de ese momento, comenzó su carrera en la LEB oro, jugando en equipos como Ford Burgos, Ourense, Ulla Oil Santa Rosalía, Guadalajara, Palencia, Alcudia, y U.B. La Palma, club cuyos colores vistió durante dos temporadas.

En al última temporada 2013-2014, comenzó en el Fuenlabrada de la liga LEB Plata, aunque posteriormente fichó en el Planasa Navarra de LEB oro.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: