Torneo 3X3 para que la UB Puerto Cruz siga subsistiendo y recuperar su sección femenina

puerto-cruz-3x3El conjunto Sénior femenino de la Unión Baloncesto Puerto Cruz quiere realizar este torneo para fomentar el baloncesto más atractivo a cara del espectador, aún sabiéndose desde el club portuense el estado económico actual, el club necesita generar recursos durante todo el año para poder subsistir y poder crear este nuevo equipo Sénior Femenino. Así pues, con este evento se trata de sacar algo de beneficio para que el club siga creciendo y lo más importante, que el baloncesto en el Puerto de la Cruz no desaparezca. Hace 13 temporadas el club comenzó su apuesta por el baloncesto femenino, comenzando por un equipo de categoría infantil e incrementando año tras año el número de equipos hasta igualar a los de categoría masculina en la temporada 2001-2002. Esta temporada, vuelve a recuperar la sección femenina.

Es por lo que El SENIOR femenino de UBPC quiere realizar el TORNEO 3X3 “POR EL BALONCESTO FEMENINO”, un torneo con el que potenciar el baloncesto más puro, el baloncesto sin diferencias de sexo, el baloncesto de la calle, para que todos los aficionados y los amantes de este deporte puedan disfrutar de él.

Se pretende realizar un torneo 3×3 de baloncesto el sábado 4 de Octubre de 2014, aproximadamente desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde en el polideportivo Manolo Santaella de Puerto de la Cruz.

– CATEGORÍA MINIBASKET: comprendida entre los 10 y 12 años.

– CATEGORÍA CADETE-JUNIOR: comprendida entre los 13 y 16 años.

– CATEGORÍA SENIOR: a partir de 17 años en adelante.

(PUEDEN PARTICIPAR EQUIPOS MIXTOS).

La organización del evento correrá a cargo del SENIOR FEMENINO del UNION BALONCESTO PUERTO CRUZ, con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: