«Baloncesto para todos», con Fundación CajaCanarias y UB La Palma

UB-La-Palma-LogoUn acuerdo entre la Fundación CajaCanarias y el club palmero, con la colaboración del Cabildo de La Palma, el Gobierno de Canarias, la Federación Insular de Baloncesto y el CB 1939 Canarias SAD, hará posible que el baloncesto llegue a todos los sectores de la población con un campus gratuito. El U.B. La Palma y la Fundación CajaCanarias han llegado a un acuerdo para fomentar las actividades estivales y acercar el baloncesto a los sectores más desfavorecidos de la población. Desde el club, y con el espíritu social de ambas instituciones, se pone en marcha un campus de verano destinado a niños y niñas que por su situación no pueden hacer frente al coste de un evento de este tipo.

El campus, previo al comienzo del curso académico, está abierto a la participación de jóvenes entre 10 y 16 años que quieran practicar este deporte. Dio comienzo el lunes 1 de septiembre y se clausurará el sábado 6 de septiembre, con horario desde las 9:00 hasta las 14:00 horas en la Ciudad Deportiva de Miraflores.

En la parte deportiva, destaca la colaboración desinteresada del CB 1939 Canarias SAD, equipo tinerfeño que milita en la ACB y cuyos jugadores y técnicos estarán presentes en el campus.

Desde la organización se agradece la absoluta predisposición que desde el primer momento ha mostrado la directiva del club tinerfeño encabezada por su presidente, Félix Hernández. Desde U.B. La Palma, se agradece también la sensibilidad de la Fundación CajaCanarias en este proyecto y la involucración de todos los colaboradores, sin los cuales no habría sido posible su realización.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: