A partir de mañana, ‘I Torneo Internacional Villa de Candelaria’ de cadetes

CARTEL TORNEO CANDELARIAEl Excelentísimo Ayuntamiento de Candelaria, en colaboración con la EMB de Candelaria y el Club Santo Domingo De La Calzada, llevarán a cabo, entre el 3 y 5 de septiembre, la organización delI Torneo Internacional Villa de Candelaria de categoría Cadete’. En el mismo participarán el Club Soles de Mexicali de México, el CB San Isidro de La Orotava, el Nuryana de La Laguna, La EMB Candelaria de La Villa Mariana y el Club Santo Domingo de Santa Cruz de Tenerife. 

Se han confeccionado dos grupos en función de la edad de los jugadores, diferenciándose un Torneo de jugadores nacidos en el año 2000 y otro del año 1999. La competición se desarrollará bajo formato de liguilla todos contra todos, de la clasificación de la misma se obtendrá la tabla final de clasificación del torneo. Las instalaciones serán las del Pabellón del Colegio de Punta Larga, en Candelaria.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «A partir de mañana, ‘I Torneo Internacional Villa de Candelaria’ de cadetes»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: