Comienzan los entrenamientos y pruebas en el CB Santa Cruz

???????????????????????????????Este lunes 1 de septiembre, comienza la temporada para los equipos de cantera del C.B. Santa Cruz. El primer equipo de liga EBA, McDonald´s Tenerife, no comenzará sus entrenamientos hasta el lunes día 8 de septiembre, si bien su entrenador David Hernández realizará trabajo específico en la presente semana con algunos jugadores de la cantera que durante el año, van a trabajar también con la primera plantilla. Los equipos en el I.E.S. Anaga (desde infantil hasta junior) comienzan este lunes con horario de 5.30 a 9.15 de lunes a jueves y de 4 a 9.15 los viernes, este año con el estreno en la coordinación técnica de Juan Arias. Por supuesto que en el mismo horario se realizarán las pruebas de acceso al club para jugadores nacidos entre 1997 y 2002.

El cuadro técnico de entrenadores será el siguiente :

JUNIOR 97A: Jenaro Álvarez
JUNIOR 97B: Pendiente
JUNIOR 98A: Alister Domínguez
JUNIOR 98B: Javi Díaz
JUNIOR FEMENINO: Juan Arias
CADETE 99: Rubén Rodríguez
CADETE 2000: José Suárez
CADETE FEMENINO: Iván Rodríguez
INFANTIL 2001A: Alfonso Cayuela
INFANTIL 2001B: Pendiente
INFANTIL FEMENINO: Alejandro Martínez
PREINFANTIL 2002: Nico Ujja

Los equipos de minibasket comienzan sus entrenamientos en el Colegio Isabel la Católica como es habitual, así como las pruebas de acceso para niños nacidos entre 2003 y 2007. Los horarios serán de lunes a jueves de 6 a 7.30 de la tarde, y los viernes de las 5. Alister Domínguez continuará siendo el entrenador con el siguiente cuadro técnico.

MINI 2003 : Rubén Rodríguez
MINI FEMENINO: Carlos Suárez
MINI 2004: Alberto Déniz
MINI 2005 Alister Domínguez
Escuela El Cabo (2006-2007) : José Rodríguez

Tanto en el I.E.S Anaga, como en el Colegio Isabel la católica se abren las pruebas de acceso para todos aquellos niños y niñas que deseen jugar al baloncesto nacidos entre 1997 y 2007.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo