Comenzó el trabajo para el RCNT 14/15

Baloncesto/EBA RCNT/Foto: Tony Cuadrado/ACANLa sección de baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) puso en marcha este lunes su proyecto deportivo 2014/2015. A última hora de la tarde tuvo lugar el primer entrenamiento de la plantilla que dirige un año más Santi Lucena en compañía de Josu Abrante y Toni Flores. Los jugadores con los que cuenta este año la entidad nauta son: Juanan García, Imo Pomares, Javier Herrero ‘Barry’, Fran Flores, Dani González,  Ayoze Alonso, Jorge del Pino, Alejandro Martín, Petit Niang, Roberto de la Rosa y Samu Rodríguez. Además se está a la espera de la llegada del  ucraniano Volodymyr Orlov. Por otra parte, varios júniors de la cantera del club tomarán parte de la pretemporada del primer equipo.

En este entrenamiento de inicio de curso estuvo presente el presidente de la sección de baloncesto, Daniel Bercedo, y buena parte de su junta directiva. El propio Bercedo fue el encargado de dar “la bienvenida a los jugadores”, a los que pidió que se empleasen con “la máxima ilusión”.

Daniel Bercedo explicó que el “objetivo para esta campaña será el mismo que en la pasada: la permanencia. Necesitamos alcanzar las 12 victorias que garanticen nuestra continuidad en la categoría”.

“Estamos muy orgullosos de lo hecho el año pasado, cuando fuimos campeones de nuestro grupo de la Liga EBA, pero sólo si vamos partido a partidos podremos alcanzar de nuevo el éxito. Para lograrlo hace falta trabajar mucho”, añadió el presidente de la sección.

Daniel Bercedo recalcó una vez más que la apuesta de “este club por la cantera”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: