Última semana para los abonados del curso pasado que deseen renovar su pase

Abonos Canarias - JugadoresEste lunes arranca la cuarta y última semana de la primera fase de la campaña de abonos del Iberostar Tenerife 2014-15, destinada en exclusiva a los abonados del curso pasado que deseen renovar su asiento. El club atenderá los trámites pertinentes de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas en el hall del Pabellón Santiago Martín. A eso hay que añadir que la entidad canarista ha amplidado el plazo fijado inicialmente, que terminaba este viernes día 5, hasta el sábado día 6 de septiembre para ofrecer el mejor servicio posible a sus aficionados más fieles. De esta manera, el club atenderá también renovaciones el sábado por la mañana de 9:30 a 13:30 horas.

A partir de ese momento, todos los abonados del curso pasado que no hayan gestionado su renovación perderán su sitio, que quedará liberado para nuevos interesados. La segunda fase de la campaña, dedicada a la mejora de asientos, se llevará a cabo los días 8 y 9 de septiembre; mientras que el 11 de septiembre arrancará la tercera y última fase destinada a abonados de nuevo cuño.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: