Petit Niang y Roberto de la Rosa continúan en el RCNT de Liga EBA

Deportes/Baloncesto/RCNTPetit Niang y Roberto de la Rosa continuarán esta temporada formando parte del proyecto del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) de Liga EBA. A ambos se une el joven Samu Rodríguez. Con estos tres nombres se da por cerrada la plantilla a la espera de la llegada del jugador ucraniano Volodymyr Orlov. Petit Niang, Samu Rodriguez y Volodymyr Orlov son cedidos por el Iberostar Tenerife. Juanan García, Imo Pomares, Barry, Fran Flores, Dani González, Ayoze Alonso, Jorge del Pino y Alejandro Martín completan el conjunto chicharrero para esta campaña.

Este lunes comenzará la pretemporada para este equipo, que será dirigido por Santi Lucena, Josu Abrante y Toni Flores. El primer entrenamiento en la cancha de la Avenida de Anaga tendrá lugar a partir de las 19.30 horas.

Con las renovaciones de Roberto de la Rosa y Petit Niang se logra que dos de los jugadores más determinantes del equipo de la temporada pasada continúen aportando y evolucionando junto al resto de la plantilla.

“Roberto de la Rosa logró la campaña pasada no sólo ser un jugador determinante en el baloncesto ofensivo, lo que ya había acreditado a lo largo de su carrera; sino que además se convirtió en una pieza vital en cuanto a la estabilidad del grupo”, comentó Santi Lucena.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: