España sigue evolucionando ante Egipto (91-54)

_AAN6323España no tuvo piedad del equipo más débil del Grupo A en la segunda jornada del Mundial. Egipto no pudo evitar el previsible vendaval del conjunto español, al fin al completo, y que acabó abusando del subcampeón del último Afrobasket (91-54). Serge Ibaka, que rozó el doble doble, fue el principal protagonista de un festín, que da paso mañana a compromisos de mayor entidad en la primera fase.

La selección española llega mañana a la tercera jornada de la primera fase con los objetivos cumplidos: dos victorias, todo el equipo disponible, excelentes sensaciones y con el tono físico y táctico adecuado para afrontar a los rivales más difíciles del grupo. Brasil será sin duda mañana por la noche el primer envite serio y de alta exigencia en el Mundial para evaluar el estado actual y potencial real del equipo español.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: