Mesa: «Veo movimientos extraños»

CLEMENTE_MESA_PRESIDENTE_FED_CANARIA-500x373Clemente Mesa ha presentado su proyecto para ser reelegido como presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, pero, a su vez, no entiende la actitud y las formas de Francisco Apeles de comenzar a mover su proyecto para presentarse para el mismo cargo. En recientes declaraciones al ‘Diario de Avisos’, el aún presidente de La Canaria explicó sus intenciones para ser reelegido y valoró la situación con respecto a las intenciones de Apeles.

>>Se siente traicionado: No estoy enfadado, sino desilusionado, con ciertas personas que en su día me dijeron que podíamos concurrir juntos a las elecciones -algo que también propuse yo- y ahora veo unos movimientos extraños. Mi idea es presentarme, pero quiero que quede claro que yo respeto que yo tienda la mano y no me la cojan, lo que no entiendo es que no me lo digan, que no sean capaces de decirme que prefieren ir por su lado.

>>Se enteró de la candidatura de Apeles por la prensa: El caso es que no me han dicho que no en la cara, que es lo realmente me duele, porque si tienes compañeros para llegar a acuerdos y, de repente, lo único que ves son noticias en prensa y demás, pues no me parece bien. Eso sí, me he quitado un lastre importante, porque si confías en alguien y ves que traicionan tu confianza es mejor enterarte aunque sea así.

>>Potenciar el marketing de la Federación: Queremos crear un departamento de marketing porque no hay dinero. Las circunstancias han cambiado y, ahora mismo, estamos a final de mes, nos deben casi 30.000 euros y no tenemos dinero en caja. Hay clubes deudores, a pesar de los requerimientos que se han hecho. Por cierto, lo más que me duele es que sean esos clubes, los que nos deben a nosotros, los que digan que la Federación se retrasa en los pagos. Eso es, cuanto menos, llamativo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Mesa: «Veo movimientos extraños»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo