El Iberostar Tenerife cierra su primera semana de pretemporada con una jornada de senderismo

10620713_710318645670399_5318883348806469805_nEl Iberostar Tenerife cerró este sábado su primera semana de pretemporada con una amena jornada de senderismo, con punto de partida en la Cruz del Carmen y final en la Punta del Hidalgo. Desde la cumbre hasta la costa, el equipo tinerfeño cubrió una distancia de 9,7 kilómetros recorriendo varios de los parajes más bellos del macizo de Anaga, con parada incuida en el acogedor caserío de Chinamada y vistas espectaculares en un día caluroso y totalmente despejado.

El grupo de Alejandro Martínez pone así el cierre a una semana en la que ha alternado los escenarios de trabajo para ejercitarse tanto en el gimnasio como en la pista del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, amén de llevar a cabo una sesión de ciclismo indoor en el Complejo Deportivo San Benito de La Laguna, un entreno físico en la playa de Las Teresitas y la mencionada caminata de hoy por el monte.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: