Alejandro Martínez comentará el Mundial en Radio Nacional de España

Fotografía de Alejandro Martínez en RNEAlejandro Martínez repite como comentarista en Radio Nacional de España. Tal y como ya hiciera en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y el pasado verano con motivo del Europeo de Eslovenia, el técnico del Iberostar Tenerife de la Liga Endesa aportará su punto de vista en los distintos encuentros que dispute la selección española en la cita que arranca este sábado y que se prolongará hasta el domingo 14 de septiembre. 

Junto a Martínez, Radio Nacional de España también contará en los comentarios con el ex internacional Joe Llorente, plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84, y hasta hace algunos meses presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales.  Bajo la dirección de José Luis Toral, las retransmisiones de los partidos correrán a cargo de José Vicente Arnaiz, que este año sustituye en dicha labor al tinerfeño Domingo Álvarez, nuevo director del Centro de Producción de Canarias de Radio Televisión Española.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: