Óscar Alvarado ficha por el Brose Baskets de Alemania

descarga (1)Óscar Alvarado jugará la próxima temporada en el Brose Baskets de la máxima categoría alemana. Desde tierras teutonas comentó: “Este ha sido un verano diferente para mi, es mi primer verano en el que me encuentro en esta situación deportiva y no ha sido fácil. Como ya sabe mi gente cercana, ya me encuentro en Alemania, voy a empezar esta nueva etapa en Bamberg, en la disciplina del Brose Baskets, creo que es una oportunidad única y la mejor decisión para mi futuro”.

El satauteño siguió enfatizando que: “como ya saben, mitad de mi sangre es alemana así que tengo la oportunidad de venir a representar orgulloso nuestras Islas Canarias por este gran país. Sinceramente, ha sido una decisión dura, arriesgada y con muchos miedos, pero creo que en esta vida hay que ser valiente y sacar el baloncesto que llevo dentro. Hoy me siento valorado e intentare dar todo lo que este en mi mano por este proyecto ilusionante. Si no puede ser en mi casa tendre que buscarme mi futuro fuera, haciendo lo que más me gusta, jugar al baloncesto”.

Para culminar adujo: “simplemente gracias por el cariño de la marea amarilla, siempre los llevare conmigo. Un abrazo y espero que no me olviden por mi tierra. Estoy seguro que esta experiencia me hará crecer”.

  • TEXTO: SPORT8.ES

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: