Nichel Hernández regresa a Tacoronte

Nichel Hernández regresa a Tacoronte

1ª AUT. 14-15. Presentación NichelLa baja del experimentado base canterano, Luca Villena, ha hecho reaccionar a los técnicos del Químicas Oro Tacoronte, que consideran que la posición debe contar con un base contrastado y experimentado, dando tiempo así a la consolidación del novel Omar Gutiérrez y al cada vez con más recorrido Samir Castro. Nichel Hernández es el elegido y se incorpora al Primera Autonómica tacorontero con un gran aval y experiencia tras su salida del Unelco, donde se formó. Equipos en ligas nacionales como Aridane, Tenerife o el propio Tacoronte (a las órdenes de Jou Costa) han tenido en sus filas al bravo base chicharrero, que ha cubierto su última etapa en un 1ª Autonómica clásico como el Juventud Laguna. Nichel vuelve a Tacoronte donde dejó una estela de compromiso, entrega y compañerismo, de él se espera otorgue liderazgo a la conducción del juego rojillo.

El proyecto tacorontero, tras las bajas consabidas, lejos de debilitarse crece y mira hacia delante, fichajes como los ya anunciados o éste último de Nichel, así lo acreditan.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Nichel Hernández regresa a Tacoronte»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: