Mesa a Apeles: «Te saqué del pantano y te di una paguita. Cría cuervos…»

Mesa a Apeles: «Te saqué del pantano y te di una paguita. Cría cuervos…»

CLEMENTE-MESA_264-216x260Tras el anuncio público de Francisco Apeles de que está meditando presentarse a las elecciones de la Federación Canaria porque hace falta un cambio, Clemente Mesa, presidente de la Federación, no ha tardado en reaccionar al respecto a través de su perfil en la red social Facebook. «Te saque del pantano. Fuiste a Lanzarote con una paguita. Cobraste tu liquidación. Sabes que si estás en FEB es porque yo te propuse al presidente y estabas agradecido por ello y me dijiste que yo tenia que presumir de ser el mejor presidente y que mientras que yo me presentara tu no lo harías. Hable dos veces de unificarnos. Hasta la fecha. Un amigo común me llamó esta mañana y me dijo cría cuervos…», le recuerda a Apeles un dolido Mesa Curbelo. 

Clemente - Facebook - Contra Paco Apeles

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

6 comentarios en «Mesa a Apeles: «Te saqué del pantano y te di una paguita. Cría cuervos…»»

  1. Me parece lamentable que se esté hablando tan a la ligera de paguitas. Pero lo que tengo claro es que Paco Apeles lo que busca es eso, una paguita y por eso quiere estar en la Federación Canaria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: