DISA se vuelca con los abonados del Iberostar Tenerife 2014/15

DISA se vuelca con los abonados del Iberostar Tenerife 2014/15

acuerdo_DISA_2DISA (www.disagrupo.es) e Iberostar Tenerife han alcanzado un importante acuerdo de patrocinio para la temporada 2014-15 con repercusión directa entre los aficionados más fieles del conjunto insular. La prestigiosa compañía energética se suma a la lista de patrocinadores del representativo tinerfeño en la Liga Endesa y se vuelca de entrada con los abonados canaristas para la campaña entrante. Fruto del acuerdo alcanzado entre ambas partes, DISA, patrocinador del nuevo abono 2014-15 del primer equipo aurinegro, ofrece atractivos descuentos a los abonados canaristas en más de 200 estaciones de servicio DISA y Shell del Archipiélago. La iniciativa en concreto supone un descuento de 4,2 céntimos de euro por litro en el repostaje de aquellos aficionados que presenten su abono en las gasolineras DISA y Shell de las Islas.

El acuerdo se materializó en un acto que contó con la presencia del presidente aurinegro, Félix Hernández, y con el director gerente de DISA, Bernabé Rodríguez Pastrana.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «DISA se vuelca con los abonados del Iberostar Tenerife 2014/15»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo