Blanco: «Mantener el bloque del equipo es tener camino adelantado»

«Tenemos unas ganas tremendas de comenzar la pretemporada para intentar llegar lo mejor posible al inicio del curso y demostrar lo importante que puede ser la continuidad de buena parte del bloque de la campaña pasada», advierte Saúl Blanco. «Tenemos el camino adelantado porque, en mi caso, ya son dos años jugando junto al bloque», puntualizó.

“Afrontaremos la temporadas con toda la ilusión, pero con los pies en el suelo sabiendo que lo primero que nos trazamos es la permanencia. Y para ello debemos hacernos fuertes en casa. Sabemos que el calendario nos ha deparado una complicada primera vuelta en el Santiago Martín, con los tres primeros encuentros muy difíciles», advirtió. “El año pasado nos cogió por sorpresa la clasificación para la Copa del Rey porque era algo no programado y en la 14/15 vamos a tratar de cerrar la primera vuelta entre los ocho primeros o muy cerquita y llegar a las jornadas finales con opciones de luchar por los ‘playoff‘. Pero sobre todo tener una temporada muy tranquila y no tener que mirar para abajo en la clasificación», detalló.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: