El objetivo aurinegro: 2.500 abonados

El objetivo aurinegro: 2.500 abonados

Copia (2) de IMG_5890Félix Hernández, presidente del CB 1939 Canarias SAD, indicó este lunes que «nuestro objetivo es llegar a los 2.500 abonados. Creo que esa cifra es una cantidad muy positiva para el club, pero lo mejor es convencer a la gente de que el abono no es caro porque si se quiere ver al Real Madrid, Barcelona, Gran Canaria y algún otro equipo más pues por el mismo precio puede entrar a todos los partidos», señaló el máximo mandatario aurinegro.

«El Madrid viene en la tercera jornada en casa y el Barça en la cuarta», explicó en declaraciones que recoge ‘La Opinión de Tenerife’. «Por eso damos la facilidad de fraccionar el pago del abono para que el equipo esté muy bien arropado por nuestros aficionados. El año pasado casi no bajamos de los 4.000 espectadores de media y fuimos una de las canchas referencia a nivel nacional. Eso lo queremos mejorar esta temporada».

«Siempre he dicho que nuestro objetivo es afianzarnos en la categoría, lograr la permanencia», señaló. «Para no ir de falsos modestos ni de vendedores de humo tenemos que ir partido a partido y cuanto antes podamos lograr la permanencia mejor. Luego, ya miraremos otras cosas», manifestó Hernández este lunes.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El objetivo aurinegro: 2.500 abonados»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: