Comienza a buen ritmo la campaña de abonos 14/15 del Iberostar Tenerife

Comienza a buen ritmo la campaña de abonos 14/15 del Iberostar Tenerife

campana-abonos_1Arrancó este lunes la campaña de abonos del Iberostar Tenerife 2014-15, coincidiendo con el inicio de la primera fase destinada única y exclusivamente a los aficionados que ya fueron abonados la última temporada y desean renovar su pase. El hall del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín fue escenario de las primeras renovaciones, que se tramitaron a buen ritmo, especialmente en la sesión vespertina.

El primer día ha deparado también movimiento por parte de aquellos seguidores que han optado por gestionar su pase por Internet, haciendo el ingreso pertinente y enviando vía correo electrónico o fax el justificante de turno con la solicitud de inscripción debidamente cumplimentada.

Cabe recordar que los abonados del curso pasado tienen hasta el día 5 de septiembre para renovar su pase y conservar su sitio. A partir de esa fecha, su asiento quedará desbloqueado y liberado ya para ponerse a disposición de nuevas peticiones. El club atiende al público en el Santiago Martín, de lunes a viernes en días laborables, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Comienza a buen ritmo la campaña de abonos 14/15 del Iberostar Tenerife»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo