Este lunes comienza la campaña de abonos 14/15 del Iberostar Tenerife

Este lunes comienza la campaña de abonos 14/15 del Iberostar Tenerife

PANORAMICA_WEB_1Mañana lunes arranca la campaña de abonos 14/15 del Iberostar Tenerife, con la renovación de los abonados del curso pasado; la cual se prolongará hasta el 5 de septiembre. Los interesados tendrán que tramitar su renovación en el hall del Pabellón Santiago Martín, de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los abonados del curso pasado que no procedan a la renovación de su pase en estas fechas perderán su asiento.

Aquellos abonados del curso pasado que quieran proceder a la renovación de su asiento sin necesidad de personarse en las oficinas, podrán hacerlo haciendo el ingreso correspondiente en la cuenta de CajaSiete IBAN: ES72 3076 0010 0720 2389 4724 y BIC: BCOEESMM076; y enviando luego el justificante de ingreso a nombre del abonado en cuestión, junto a la hoja de inscripción (pinchar aquí para descargársela) debidamente cumplimentada, requisito imprescindible para cumplir con al ley de protección de datos, a la dirección de correo electrónico de secretaria@cbcanarias.es o al fax 922-31-51-09.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: