Beirán sigue de amarillo, pero en Tenerife y para las tres próximas temporadas

Beirán sigue de amarillo, pero en Tenerife y para las tres próximas temporadas

javier-beiran-9271017145El Iberostar Tenerife se ha hecho con los servicios del alero Javier Beirán, cuya incorporación cierra la plantilla para la Liga Endesa 2014/15. Beirán, un exterior de 27 años (Madrid, 22/05/1987) y 1,99, llega procedente del Herbalife Gran Canaria, con un bagaje ya de ocho temporadas y 195 partidos oficiales en la ACB, repartidos en sus etapas con el Estudiantes (2006-10) y el citado Granca (2010-14).

El fichaje de Javi Beirán, que firma por las tres próximas temporadas, se suma a los de Rodrigo San Miguel (UCAM Murcia) y Michalis Tsairelis (PAOK de Salónica); a la vuelta de Blagota Sekulic, que regresa a la Isla tras su paso por el potente Fenerbache turco; a las renovaciones de Luke Sikma, Nico Richotti y Jaime Heras; y a la continuidad de Ricardo Úriz, Saúl Blanco, Levi Rost y Fotis Lampropoulos.

Formado en el semillero de base del Real Madrid y el EBA del Estudiantes, Beirán ha sido internacional B con España y subcampeón de Europa U20. El nuevo jugador canarista viene de promediar 6 puntos y 4 rebotes para 7 de valoración por partido en los 20 minutos de media de los que dispuso la campaña pasada en el Gran Canaria.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

3 comentarios en «Beirán sigue de amarillo, pero en Tenerife y para las tres próximas temporadas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: