Heras decide seguir en casa

Heras decide seguir en casa

40Jaime Heras seguirá jugando de aurinegro. El Iberostar Tenerife y el escolta tinerfeño han llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada, por lo que el jugador canarista cumplirá su duodécima campaña en el CB 1939 Canarias. El tinerfeño meditó su decisión de seguir en la entidad lagunera ya que el papel que tendrá la próxima temporada a las órdenes de Alejandro Martínez no será tan importante como en campañas anteriores.

La renovación de Heras (13/3/1982) se suma a las ya anunciadas de Luke Sikma y Nico Richotti; a la vuelta de Blagota Sekulic; a los fichajes de Rodrigo San Miguel (UCAM Murcia) y Michelis Tsairelis (PAOK de Salónica); y a la continuidad de Ricardo Úriz, Saúl Blanco, Levi Rost y Fotis Lampropopulos, todos ellos con contrato en vigor.

Con 352 partidos oficiales de aurinegro, Heras ha crecido a la par que el equipo canarista en la última década, siendo partícipe de los proyectos que ascendieron a la LEB Oro y a la Liga Endesa.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: