Marta Medina, tercer fichaje del Clarinos

Marta Medina, tercer fichaje del Clarinos

Eqp_FFCamEspJunFem_UniCajacanarias - copiaTras Laura Bejarano y Laura Fernández, el tercer fichaje del Clarinos para su equipo de Liga Femenina 2 es Marta Medina, otra jugadora formada en el Uni Tenerife, conjunto con el que debutó en la categoría. Posteriormente formó parte del Náutico ULL Tefesur y, el pasado curso, del Adareva, ambos en Primera División Autonómica.

Marta Medina García juega en la posición de escolta y mide 1’72 metros. En la temporada 2003-04, decidió formar parte del CB Uni Tenerife en el que fue protagonista de los mayores éxitos logrados por este club. Medina, que ha formado parte de la Selección Canaria en todas sus categorías, acumula una trayectoria repleta de éxitos siendo protagonista del ascenso a Liga Femenina 2 en la temporada 2005-06, del Campeonato de España cadete del curso 2003-04 en San Fernando (Cádiz), el subcampeonato de España júnior 2004-05 en El Ferrol y el Campeonato de España júnior en Madrid en la campaña 2005-06. En diciembre de 2007, la jugadora santacrucera fue convocada con la Selección Española Sub 19 en Pontevedra, donde el combinado nacional disputó un torneo internacional amistoso alcanzando así la internacionalidad española.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: