La tercera temporada en ACB del CB 1939 Canarias comenzará en Sevilla

La tercera temporada en ACB del CB 1939 Canarias comenzará en Sevilla

PANORAMICA_WEB_1El Iberostar Tenerife iniciará la temporada 2014/15 a domicilio, concretamente en la pista del Baloncesto Sevilla el fin de semana del 4 y 5 de octubre, según el calendario sorteado esta mañana por la ACB. El primer encuentro como anfitrión de los aurinegros será el siguiente fin de semana, el 11 ó 12 de octubre, ante el CAI Zaragoza. El club ha fijado para la temporada 2014/15 los domingos a las 12:30 horas (y no el sábado a las 19:00 horas como el año pasado) como día y hora habitual de sus encuentros como anfitrión; aunque esta fecha y franja horaria estará siempre a expensas de las elecciones televisivas, que no se sabrán hasta las semanas anteriores a cada emparejamiento.

  • Sólo siete partidos como local en la primera vuelta
  • 25 ó 26 de octubre: Iberostar Tenerife – R. Madrid
  • 8 ó 9 de diciembre: Iberostar Tenerife – Barcelona
  • 13 ó 14 de diciembre: ‘Granca’ – Iberostar Tenerife
  • Pincha aquí para ver el calendario 14/15 completo

El representativo tinerfeño en la Liga Endesa afrontará siete encuentros como local en la primera vuelta y nueve a domicilio. Además, descansará en la jornada 14, la única prevista para jugarse entre semana y correspondiente al martes día 30 de diciembre. La situación se invertirá en la segunda ronda del campeonato, cuando los canaristas tendrán que jugar nueve duelos como local y siete a domicilio para descansar en la jornada 29.

El duelo de máxima rivalidad regional ante el Herbalife se disputará primero en el Gran Canaria Arena, concretamente en la jornada 11, el 13 ó 14 de diciembre. El derbi en el Santiago Martín se celebrará en la jornada 30, el 25 ó 26 de abril.

Asimismo, la visita del FC Barcelona, vigente campeón de la Liga Endesa, se producirá en la sexta fecha, prevista para el 8 ó 9 de noviembre; y el duelo en casa ante el Real Madrid, actual subcampeón, tendrá lugar en la cuarta jornada, esto es, el 25 ó 26 de octubre.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo