Las selecciones femeninas U12 y U13, con destacada presencia de jugadoras canarias

Las selecciones femeninas U12 y U13, con destacada presencia de jugadoras canarias

Canarias - U12 y U13En Guadalajara, en la considerada por la Federación Española de Baloncesto como la concentración de las jugadoras del futuro, hay una destacada presencia de jugadoras tinerfeñas. Esta concentración, para jugadoras de 12 y 13 años, cuenta con Samira Olano (Luther King), Sandra Pérez (Pureza de María) y Paula Almenar (La Salle Tenerife), además de con las grancanarias Carolina Ramos (Canterbury) y Carla Quintana (Gran Canaria). 

Las que terminen siendo seleccionadas de esta convocatoria disputarán el próximo verano el Torneo BAM. En 2016 el Torneo de la Amistad y el debut en competición oficial será en el Europeo U16 de 2017.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: