Alonso: «Lo preocupante es saber cómo sufragarán los gastos y qué estrategia llevarán para conseguir dinero»

Alonso: «Lo preocupante es saber cómo sufragarán los gastos y qué estrategia llevarán para conseguir dinero»
ANDRÉS-ALONSOEl ex presidente del Club Deportivo Baloncesto Insularia de Tenerife, Andrés Alonso, mantiene, desde la aparición pública del Clarinos, que el proyecto deportivo e institucional del club lagunero es un plagio del trabajo que se realizó en la entidad que él presidía y del que se aprovecharon las personas que ahora integran el proyecto que encabeza Claudio García del Castillo.

Así lo ha manifestado en su perfil de la red social Facebook y en comentario a BASKET INSULAR: «Cada día que pasa desde mi comunicado, veo cómo quienes decían estar por el bien del baloncesto femenino ahora lo dilapidan y lo destrozan. Ya advertí que el proyecto del Clarinos era un plagio total del Insularia, club que este presidente gestionó con muy buen hacer. Cuenta que Roberto Marrero se presentó como directivo de este club, al igual que hizo con el Insularia y, ahora, veo atónito cómo anuncian fichajes como Bejarano, Fernández, Graciela Díaz… y los entrenadores García y Nowicki. Hasta los colores del club son iguales que los del Insularia y el acuerdo de que la cancha sea el Ríos Tejera, etcétera. Lo preocupante es saber cómo sufragarán los gastos y qué estrategia llevarán para conseguir dinero. ¿Cuál es el mérito? Ni han desarrollado un proyecto porque lo han copiado de la labor y gestión de Andrés Alonso. Esperemos que nazcan más clubes femeninos en estas  ya adverti que el proyecto de clarinos era un plagio total del de insularia que este presidente gestiono con muy buen hacer, cuentan las lenguas que marrero se presento como directivo de este club al igual que hiso con insularia, y ahora se ve atonito como anuncian fichajes como bejarano, fdez, graciela diaz, los entrenadores garcia y nowisky, hasta los colores del club iguales al de insularia, el acuerdo de la cancha rios tejeta etc, etc etc, pero lo preocupante sera saber como sufragaran los gastos y que estrategia llevaran para conseguir dinero. Cula es el merito ? Pues ni han desarrollado un proyecto por que lo han copiado de la labor y gestion de Andtes alonso… esperemos nazcan mas clubes femeninos  categorías, por el bien de las niñas».
Comentar 1 - Andrés Alonso - Blog - Copia Clarinos
Andrés Alonso - Redes - Plagio Clarinos al Insularia

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

5 comentarios en «Alonso: «Lo preocupante es saber cómo sufragarán los gastos y qué estrategia llevarán para conseguir dinero»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: