Tenerife Isla Única y Distrito Salud-La Salle organizan el ‘Primer Cursillo de Verano de Baloncesto’

Tenerife Isla Única y Distrito Salud-La Salle organizan el ‘Primer Cursillo de Verano de Baloncesto’

Cartel Cursillos de Verano 30_07_14El Club Baloncesto Tenerife Isla Única, cuyo primer equipo militará la próxima temporada en Primera Autonómica, y el Distrito Salud-La Salle del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ponen en marcha el ‘Primer Cursillo de Verano de Baloncesto’ para potenciar y perfeccionar la técnica individual de niños y niñas de entre 4 y 14 años. El Cursillo, que tendrá lugar entre el 11 y el 29 de agosto en el Pabellón Municipal de La Salud, estará coordinado por el cuerpo técnico del equipo tinerfeño junto a un grupo de monitores especializados tanto en la práctica de baloncesto como en animación, además de entrenadores invitados para los grupos de perfeccionamiento.

La inscripción será de 50 euros en total y de 20 euros para una semana; existiendo, igualmente, descuento para hermanos/as. En el precio se incluye el refrigerio que se les servirá a media mañana, junto a varios obsequios y un diploma. El horario será de 10:00 a 13:00 horas (con dos horas de permanencia: de 09:00 a 10:00 y de 13:00 a 14:00 horas, sin coste añadido para quienes lo deseen).

Los interesados han de rellenar el formulario pertinente que pueden descargarse en la página web oficial del club, http://www.tenerifeislaunica.com y enviarlo luego al correo electrónico cursillobaloncesto@gmail.com, o bien al fax 922 22 34 56; acompañado del justificante de pago. El ingreso ha de hacerse previamente, a nombre de Cursillo de Verano, en la cuenta corriente de La Caixa IBAN ES74/2100/6617/87/0200114050

Para cualquier información, la organización facilita el número de teléfono: 619 331 190, la citada dirección de correo electrónico y las redes oficiales del club: Facebook (Club Baloncesto Tenerife Isla Unica) y Twitter (@TfeIslaUnica).

En esta cita se combinará la animación, juegos, actividades plásticas y baloncesto. Para ello, se contará con talleres destinados para actividades de ocio y entretenimientos. Los pequeños realizarán actividades de pre-deporte y animación, mientras que para los mayores estará centrada en el trabajo individualizado. En los próximos días, el club santacrucero anunciará los entrenadores y los jugadores invitados que acudirán a este cursillo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: