Samuel Rodríguez, al Mundial U17

Samuel Rodríguez, al Mundial U17

1376861623_extras_noticia_foton_7_1El jugador tinerfeño Samuel Rodríguez y el jugador de la Canarias Basketball Academy (CBA), Diamond Onwuka, han sido incluidos en la lista de 12 jugadores que llevará el técnico Carles Duran a Dubai, donde se disputará en Mundial U17.

>>Samuel Rodríguez: Forjado en las categorías inferiores del Real Club Náutico de Tenerife, dio el salto a unos de los mejores equipos nacionales de cantera, el Joventut de Badalona. En edad Cadete, y tras haber jugado una Mini Copa del Rey, Rodríguez fichó por el club badalonés, en el que lleva tres temporadas riendiendo a un gran nivel.

El mismo Rodríguez llega a la cita mundialista consagrado como referente de esta generación. Aún en la retina está su canasta en la prórroga de la final del Europeo U16, cuando España batió contra ponóstico a Serbia con el jugador isleño como héroe y se hicieron con la medalla de oro.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo