El Clarinos desune, aún más, el baloncesto femenino en La Laguna

El Clarinos desune, aún más, el baloncesto femenino en La Laguna

NP130321Voleibol-RosTejera-260x172La aparición en escena del Clarinos, sin mérito deportivo alguno, ha terminado de dividir aún más si cabe el baloncesto femenino de La Laguna, siendo el Juventud Laguna el gran perjudicado. Según ha podido saber BASKET INSULAR, el Clarinos y el Adareva tratan de desmantelar los equipos femeninos del Juventud Laguna, que buenos resultados han cosechado en los últimos años con la presencia de Luis Bretón como coordinador. El Clarinos, también conocido como el equipo que papá le montó a su hijo, ha fichado entrenadores procedentes del Juventud para que éstos arrastren a las niñas; todo ello al mismo tiempo dicen «no querer guerras con nadie». Eso mismo pretendió el Adareva, también de la ciudad de Aguere, pero la aparición del Clarinos los ha convertido en un reducto de lo que decían que iban a ser y en lo que se van a quedar. A todo esto, la concejala de Deportes de La Laguna, Aymara Calero, ha mostrado su preocupación por la proliferación de equipos deportivos en La Laguna que conlleva una enorme división, para lo que se plantean que un club no pueda recibir subvenciones hasta que no lleve mínimo de tres años compitiendo y con sede en el municipio.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

5 comentarios en «El Clarinos desune, aún más, el baloncesto femenino en La Laguna»

  1. Aficionado incredulo , efectivamente es una pena , pero he sido honesto y he rectificado saliendo del proyecto, incluso pidiendo disculpas publicamente, como lo hacen los hombres de bien como yo.. Preguntese si otros lo harian lo mismo.El año que viene sera otro año y veremos que hacer.

  2. Es una pena señor Alonso que se haya dado cuenta tan tarde que lo han engañado, y que lo hayan hecho escupir cosas que sabe que no son verdad de los directivos del Tenerife Isla Única.

  3. Cada dia que pasa desde mi comunicado, veo desde la sombra de mi terraza con mi copa de vino por compañera como quienes decian estar por el bien del baloncesto femenino ahora lo dilapidan y lo destrozan, ya adverti que el proyecto de clarinos era un plagio total del de insularia que este presidente gestiono con muy buen hacer, cuentan las lenguas que marrero se presento como directivo de este club al igual que hiso con insularia, y ahora se ve atonito como anuncian fichajes como bejarano, fdez, graciela diaz, los entrenadores garcia y nowisky, hasta los colores del club iguales al de insularia, el acuerdo de la cancha rios tejeta etc, etc etc, pero lo preocupante sera saber como sufragaran los gastos y que estrategia llevaran para conseguir dinero. Cula es el merito ? Pues ni han desarrollado un proyecto por que lo han copiado de la labor y gestion de Andtes alonso… esperemos nazcan mas clubes femeninos en estas categorias para bien de las niñas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: