«Me he enterado que…»

«Me he enterado que…»

Noticias-4149_2Yaiza García podría regresar a Tenerife y fichar por el Clarinos, club recientemente creado por Claudio García del Castillo y cuyo primer equipo debutará en Liga Femenina 2 sin derechos deportivos adquiridos, sin apoyos económicos reconocidos y al que no le corresponde recibir subvención por parte del Cabildo Insular y que ocupa la vacante dejada en la categoría por el representativo del baloncesto femenino tinerfeño, el Tenerife Isla Única. La pívot ya jugó en Tenerife desde 2008 a 2012, disputando tres temporadas en el Isla de Tenerife Aguere, donde coincidió con Claudio García, entrenador del Clarinos, y una en el Uni Tenerife. La jugadora majorera ha disputado las dos últimas campañas en el Ensino de Lugo, en Liga Femenina 2.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

3 comentarios en ««Me he enterado que…»»

  1. Te lo confirmo que ficho hace mas de un mes en liga femenina… ella no quiere volver a tenerife. Que no les vendan humo.

  2. Ya te digo yo que no… jugará lejos de Tenerife y en LF.

    Tanto rencor no es bueno hacia un club que FOMENTA el baloncesto femenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: