El Clarinos sólo contará con tres equipos

El Clarinos sólo contará con tres equipos

DSCF1500 (1)El Clarinos presentó este miércoles su proyecto deportivo y su junta directiva. El club dirigido por Claudio García del Castillo sólo contará con tres equipos (Liga Femenina 2, Júnior y Cadete) y tiene a Claudio García como el entrenador del primer equipo y a Ricardo Nowicki como entrenador de los otros dos y coordinador del club.

Durante el acto de presentación, García del Castillo manifestó que el club empieza «de cero y con el objetivo de conseguir un primer año de asentamiento en la categoría».

Por su parte, Claudio García, el entrenador del primer equipo, añadió que «el equipo comenzará los entrenamientos en la primera quincena de agosto y que en los próximos días se anunciarán nuevas jugadoras y a lo largo del verano terminaremos de confeccionar la plantilla».

Junta directiva del Clarinos:

Presidente: Claudio J. García del Castillo.
Vicepresidente: Ricardo Nowicki González.
Secretario: Francisco Macías.
Tesorera: Noelia Martínez Cabañas.
Vocales: José Yumar, Javier Gutiérrez y Félix.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «El Clarinos sólo contará con tres equipos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: