McDonald’s Santa Cruz, en la Liga EBA

McDonald’s Santa Cruz, en la Liga EBA

mcdonaldsEl primer equipo del C.B. Santa Cruz, que por cuarta temporada consecutiva va a jugar en la liga EBA, cambia su denominación. A partir de hoy, el hasta ahora C.C. Meridiano Santa Cruz, pasa a denominarse McDonald´s Tenerife, nombre con el que competirá en la presente temporada.

La relación entre el C.B. Santa Cruz y  McDonald´s Tenerife viene ya de lejos, ya que la compañía de restauración patrocina nuestros equipos de cantera desde hace años, si bien este añoMcDonald´s Tenerife da un paso cualitativo, y se convierte en patrocinador principal del primer equipo senior.

El apellido Tenerife junto a McDonald´s, es un expreso deseo de la compañía patrocinadora, ya que el patrocinio se extiende a todos los restaurantes de McDonald´s en la isla.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: