‘Lolo’ Jiménez continuará una temporada más en el CB La Matanza

‘Lolo’ Jiménez continuará una temporada más en el CB La Matanza

Lolo Jiménez (1)‘Lolo’ Jiménez continuará vistiendo la camiseta del CB La Matanza, después del acuerdo alcanzado que le ligará una temporada más a la entidad verdiblanca. El ala-pívot grancanario, de 35 años, cuenta con una gran experiencia en categoría nacional, tras militar 12 temporadas en liga EBA (Gran Canaria, Tenerife Baloncesto y CB San Isidro) y tres en Primera Autonómica (RCNT), antes de recalar la pasada campaña en las filas matanceras, donde fue una de las piezas claves del equipo (promedió 10,9 puntos). Jiménez se une así a los renovados Samuel Álvarez y Romén Hernández y a los fichados Hugo Dávila y Kiliam Riverol como integrantes del equipo de Primera Autonómica.

El jugador insular, en primer lugar, explicaba por qué había decidido continuar en el conjunto del norte de Tenerife. “El hecho de que Alexis Armas sea el entrenador y que mantengan parte del bloque de la temporada pasada ha puesto fácil mi renovación. Asimismo, influye la ilusión que hay en el club por seguir creciendo”, añadió.

‘Lolo’ Jiménez, para terminar, abogaba por la prudencia y por ir paso a paso, emulando así la filosofía de la pasada temporada, que tanto éxito dio. “Nuestra intención será la de trabajar al máximo cada semana y poder competir en todos los partidos. Ya luego se verán los resultados”, concluyó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

3 comentarios en «‘Lolo’ Jiménez continuará una temporada más en el CB La Matanza»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: