Canarias Basketball Academy, invitado por FEB a jugar en LEB Plata

Canarias Basketball Academy, invitado por FEB a jugar en LEB Plata

tour-2013-la-canarias-basketball-academy-usa-video-271-aLa Federación Española de Baloncesto quiere revitalizar una categoría como la LEB Plata, que en los últimos años ha tenido pocos equipos inscritos. Hasta ahora, se han inscrito para la temporada 14/15 en esta categoría: Barça, Peixefresco, Cáceres, Lucentum, Castellón, Zornotza, Basquet Pla, Cambados e ISB. La FEB cursará invitaciones a otros clubes y, ahí, Guadalajara, Grupo Eulen Óbila, Araberri, Fuenlabrada, Tarragona, Aracena, Murcia y el conjunto grancanario de la Basketball Academy son los equipos que pueden completar la LEB Plata, según ha adelantado en su perfil de Twitter el periodista especializado Chema de Lucas (@chemadelucas). La fecha para subsanar la falta de documentación o requisitos para participar en la LEB PLata es la del 5 de agosto.

Cabe recordar que Canarias Basketball Academy ascendió deportivamente a Liga EBA y solicitó plaza en esta competición, pero la FEB denegó su inscripción y el club decidió inscribirse para competir en la Primera Autonómica Masculina.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Canarias Basketball Academy, invitado por FEB a jugar en LEB Plata»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: