EDITORIAL: Hemos superado las 10.000 visitas. Gracias.

EDITORIAL: Hemos superado las 10.000 visitas. Gracias.

cropped-10439513_681845321886531_7427791588586629690_n2.jpgBASKET INSULAR ha superado las 10.000 visitas desde que comenzase a informar el pasado 26 de junio, hace hoy justo un mes. Nos hemos convertido en una referencia informativa a nivel del baloncesto de Tenerife, pero también con vocación regionalista. El apoyo a nuestro blog también se ha trasladado a nuestros perfiles en redes sociales: Facebook y Twitter (@basketinsular). Suponemos una nueva visión del baloncesto en una isla con mucha tradición y en próximas fechas seguiremos reforzando esta apuesta, que empezó de la nada que no ha pasado desapercibida en tan poco tiempo.

Gracias a los medios de comunicación que se han hecho eco de nuestra presencia (La Opinión de Tenerife, eldorsal.com,…), a quienes nos han apoyado públicamente, como Carlos Alonso y Cristina Valido, presidente y vicepresidenta del Cabildo Insular de Tenerife, e invitamos a todos aquellos clubes de la isla que así lo estimen a que nos hagan llegar sus informaciones y convertirnos en uno de sus principales altavoces (como ya hacen clubes como el CB 1939 Canarias, CB Santa Cruz, CB Tenerife Isla Única, CB La Matanza…). Aquí se mezclan información y opinión, y también nos defenderemos, desde el respeto, ante quien ya nos ha querido atacar en tan poco tiempo.

Seguiremos trabajando por y para todos los amantes del baloncesto.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: