Tsairelis: «Jugar en la ACB me ha hecho aceptar la propuesta»

Tsairelis: «Jugar en la ACB me ha hecho aceptar la propuesta»

MICHALIS_TSAIRELIS_2El pívot Michalis Tsairelis, última incorporación del Iberostar Tenerife, reconoce que “es un placer y un orgullo fichar por un equipo con una gran tradición en el baloncesto español”. “Además”, añade, “el CB 1939 Canarias me da la posibilidad de jugar en la ACB, una de las ligas más competitivas de Europa, por lo que ha sido sencillo aceptar su propuesta”.

Tsairelis, que llega procedente del PAOK de Salónica, comenta igualmente que tiene varias y muy buenas referencias de su nuevo destino. “Jugué con Fotis Lampropoulos durante mi etapa en Larisa y después mantuve siempre contacto con él. Me ha dado muy buenas informaciones del equipo y de la Isla”, afirma. “También conozco a Blagota Sekulic y he visto vídeos en Internet de varios de sus partidos de casa. Me ha impresionado el ambiente que hay en la cancha y estoy deseando vivirlo in situ”, confiesa el jugador.

Cuestionado sobre sus objetivos con el proyecto canarista, Michalis ha asegurado que sus aspiraciones son las mismas que el equipo. “Si el equipo logra sus objetivos, yo habré logrado los míos a nivel particular. Si crece el grupo, crecemos todos. Trabajaremos para ser lo más competitivos posibles, asentarnos en la categoría y darle alegrías a nuestra gente. Es mi primera experiencia fuera de Grecia y quiero dar lo mejor de mí para que la afición esté orgullosa”, sentencia.

  • Prensa CB 1939 Canarias

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: