El ‘Sani’ competirá en Segunda Autonómica

El ‘Sani’ competirá en Segunda Autonómica

MG_2867Un año después de desaparecer del panorama sénior, el CB San Isidro volverá a tener un primer equipo de esta categoría, concretamente en Segunda Autonómica masculina, donde participará después de ocupar la última posición en la temporada 12-13.

Existen muchas dudas sobre la confección de la plantilla, y aunque ya hay avanzados varios nombres importantes, todavía existen incógnitas sobre los 12 jugadores que compondrán la plantilla blanquiazul. No obstante, se espera que esté compuesta por jugadores de la casa.

Lo que sí es seguro es que el grupo estará dirigido por Juanma Hernández, quien reconocía que “el reto es tener un reflejo de la cantera en el primer equipo. El objetivo será jugar con la filosofía del club y que los canteranos vean que su trabajo tiene salida en el Sénior”.

  • FUENTE: MARCHADEPORTIVA.COM

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: