Kiliam Riverol, segundo fichaje del CB La Matanza

Kiliam Riverol, segundo fichaje del CB La Matanza

Kiliam RiverolKiliam Riverol es el segundo fichaje del CB La Matanza para la temporada 14-15, tras el acuerdo alcanzado este jueves que ligará al jugador de Santa Cruz de La Palma con la entidad verdiblanca por una temporada. El base isleño, de 19 años, procede del CB Aridane de Primera Autonómica y es uno de los jugadores más prometedores de su generación, hasta el punto de ser el máximo anotador de la Conferencia Oeste de la Liga Canaria Júnior en el curso 12-13.

Riverol se une así a los renovados Samuel Álvarez y Romén Hernández y al fichado Hugo Dávila como integrantes de la primera plantilla matancera.

El jugador palmero, una vez rubricado el acuerdo, mostraba su satisfacción por incorporarse al conjunto tinerfeño. “Me siento muy contento, ya que el CB La Matanza es un equipo de muy buen nivel que me ha dado la oportunidad de salir de la Isla para comenzar una nueva etapa. Será mi primera experiencia lejos de La Palma y trataré de aprender, tecnificar y sumar nuevas experiencias para seguir superándome”, añadió.

El nuevo jugador del CB La Matanza, quien confesaba que su objetivo para la próxima campaña será “estudiar educación física y seguir jugando a baloncesto”, admitía para terminar por qué eligió esta opción. “Es un equipo de Primera Autonómica, la misma categoría en la que jugué el año pasado, y así podré seguir avanzando en mi gran pasión, el baloncesto”, finalizó.

>>Alexis Armas: “Kiliam es el base que necesitábamos”

El entrenador del CB La Matanza, Alexis Armas, valoró la incorporación de Kiliam Riverol a la primera plantilla verdiblanca. “Se trata de un chico muy joven que nos aportará ilusión, calidad y trabajo. Es un muy buen director de juego que destaca por su lanzamiento exterior. Necesitábamos un jugador de sus características y estamos plenamente satisfechos con su llegada, porque era el base que necesitábamos”, recalcó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Kiliam Riverol, segundo fichaje del CB La Matanza»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: