Gasol: «Veía a los Bulls y tenía un póster de Jordan»

Mirotic y Gasol, presentación Chicago BullsDesde que llegó a la NBA, Pau Gasol nunca escondió que su franquicia favorita eran los Chicago Bulls y ha conseguido jugar en su equipo preferido. «En los noventa veía a los Chicago Bulls y tenía un póster de Michael Jordan en la pared de mi habitación», confesó en su presentación como nuevo jugador de los Bulls, junto a Nicola Mirotic.

El español reconoció que la decisión de fichar por los Bulls no fue fácil: “Todas las ofertas eran buenas y eso hacía que fuera más difícil. Los Bulls son un reto y eso era lo que buscaba. No podía tomar la decisión a la ligera. Rechacé ofertas más altas económicamente hablando, pero veía los Bulls como una gran oportunidad para mí, prioricé estar en un equipo que puede ganar el título. Tenemos todas las herramientas para lograrlo», explicó.

«Es un honor para mí el estar aquí. Estoy orgulloso de la organización que tiene esta franquicia y han sido muchos los jugadores que han hecho grande a este equipo. Veía a los Bulls mucho en los 90 y tenía un poster en mi habitación de Jordan. Es un orgullo poder formar parte de esta franquicia, pero eso no influyó mucho al venir aquí. Fue más bien un tema de instinto», comentó.

Justo antes de su presentación, fue la de Nikola Mirotic al que prometió “ayudar” para que su adaptación a la NBA y al equipo sea lo más rápida posible. “Va a ser un cambio gran para él, pero se adaptará. En Chicago hay una gran comunidad serbia y eso le va a ayudar. Cuando yo debuté en la NBA tuve un gran año y espero que él lo tenga también y un gran impacto en el juego de aquí”.

– INFORMACIÓN: AS.COM (PORTAL WEB OFICIAL DE LA NBA EN ESPAÑA)

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Gasol: «Veía a los Bulls y tenía un póster de Jordan»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: