Los amistosos previos a los Mundiales absolutos masculino y femenino, en TVE

Televisión Española (TVE) emitirá los partidos de preparación de la selección española masculina de baloncesto para la Copa del Mundo que se celebrará en España, así como los del combinado femenino para el Mundial de Turquía. Según ha indicado TVE en un comunicado, Teledeporte emitirá en directo los siete partidos de preparación de la selección masculina para la Copa del Mundo, que se disputará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre.

El primer encuentro preparatorio será el España-Canadá el próximo 6 de agosto; seguido del España-Angola, el día 10; el Turquía-España se jugará el 14; el España-Senegal, el 17; el España-Croacia, el 20; el día 21 emitirá el torneo triangular de Badalona (España-Croacia-México); y el 25, el equipo liderado por Pau Gasol jugará ante Argentina en Madrid en el partido que cierra la gira.

La emisión de esta gira se enmarca dentro del convenio firmado por TVE y la Federación Española de Baloncesto (FEB) por el que la cadena ofrecerá a los espectadores, además, los encuentros preparatorios de la selección femenina para el Mundial de Turquía, competición que también ofrecerá Teledeporte, del 27 de septiembre al 5 de octubre.

Asimismo, emitirá los partidos más destacados de los europeos y mundiales de las Selecciones Sub-20, Sub-18, Sub-17 y Sub-16 durante el verano así como encuentros de la fase regular de Liga Femenina, Supercopa y Copa de la Reina; la Copa Príncipe masculina; así como diversos documentales.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: