El Consejo Superior de Deportes comunica el nuevo marco de contratación de la ACB

El Consejo Superior de Deportes comunica el nuevo marco de contratación de la ACB

liga-endesaEl Consejo Superior de Deportes ha comunicado a la ACB y publicado en el Boletín Oficial del Estado la resolución respecto al nuevo marco de contratación para la Liga Endesa, de acuerdo a las disposiciones de la Unión Europea. A partir de la temporada 2014-15, existirá un mínimo de cuatro jugadores de formación en plantillas de 10, 11 y 12 jugadores, y de tres en plantillas de 8 y 9 jugadores.

Con la disposición publicada, el CSD da respuesta a los compromisos internacionales adquiridos por España, estableciendo el siguiente mínimo exigible de jugadores de formación en las plantillas deportivas que participan en la Liga Endesa:

– Para plantillas con 10, 11 o 12 jugadores, un mínimo de 4 jugadores de formación

        – Para plantillas con 8 o 9 jugadores, un mínimo de 3 jugadores de formación

Dicha resolución tendrá vigencia a partir de la temporada 2014-15.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: