Rodrigo San Miguel y Dani Díez se unen a la lista de futuribles aurinegros

Rodrigo San Miguel y Dani Díez se unen a la lista de futuribles aurinegros

San Miguel - DíezTal y como ha manifestado Aniano Cabrera, «vendrán entre tres o cuatro fichajes» y entre los puestos a reforzar están los de base y escolta. Con la continuidad, por contrato, de Ricardo Úriz, el puesto de segundo base está vacante. Aunque desde la entidad aurinegra aún no descartan la posible renovación de Bivià, en las últimas semanas se han sonado Carlos Cabezas y Óscar Alvarado como refuerzos para el conjunto de Alejandro Martínez. Hoy, según ha adelantado el portal web ‘Deporpress’, Rodrigo San Miguel se une a esa lista de futuribles; es más, el propio jugador conoce el interés del CB 1939 Canarias en hacerse con sus servicios y no le disgusta para nada esa posibilidad. San Miguel no ha sido incluido en el derecho de tanteo de su club de la temporada pasada, el UCAM Murcia, pero interesa a varios clubes de la ACB (Liga Endesa).

En el puesto de escolta, tras la renovación de Nico Richotti, por tres temporadas, falta un jugador para completar esa posición. Jaime Heras no ha sido incluido en el derecho de tanteo por parte del Iberostar Tenerife, pero Alejandro Martínez siempre ha manifestado su preferencia sobre la continuidad del tinerfeño en su equipo, aunque aún hay que resolver esa situación. Mientras tanto, ‘Radio Marca Tenerife’ ha vinculado el nombre de Dani Díez a la órbita canarista. El actual jugador del Real Madrid está buscando una salida del conjunto blanco para poder contar con minutos que le lleven a progresar, sabedor de la competencia que tiene dentro del equipo de Pablo Laso para poder jugar. Son muchos los equipos de ACB que están interesados en el joven talento (21 años), entre ellos Bilbao y Murcia, pero el CB 1939 Canarias tantea esta opción.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

6 comentarios en «Rodrigo San Miguel y Dani Díez se unen a la lista de futuribles aurinegros»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo