Samuel ‘Tote’ Álvarez vestirá la camiseta del CB La Matanza por tercera temporada consecutiva

Samuel ‘Tote’ Álvarez vestirá la camiseta del CB La Matanza por tercera temporada consecutiva

Renovación Samuel ÁlvarezTras el anuncio de la renovación de Romén Hernández, el CB La Matanza se ha garantizado la continuidad de otro de sus principales referentes, Samuel ‘Tote’ Álvarez, quien vestirá la elástica verdiblanca por tercera temporada consecutiva. El base tacorontero, clave en el ascenso a Primera Autonómica (fue designado MVP) y en la tercera posición lograda el curso pasado en la máxima categoría del baloncesto canario, volverá a ser pieza clave en los esquemas de Alexis Armas en el curso 14-15.

El jugador norteño, de 33 años, confesaba su alegría por continuar un año más en el CB La Matanza. “Supone una gran alegría seguir otro año más en La Matanza, un club en el que tengo muchos amigos y que cada año es más competitivo. Hace dos campañas, quedamos campeones de Liga y Copa de Segunda Autonómica y logramos el ascenso; mientras que el año pasado terminamos segundos de la liga regular y jugamos la ‘Final a Cuatro’ para subir a liga EBA”, añadía.

Álvarez, que militó más de 10 temporadas en liga EBA, explicaba por último los objetivos que se marca en el nuevo curso. “La meta será dar un paso más y continuar creciendo, pero sin alejarnos de la filosofía de la humildad y de ir partido a partido. En cuanto a los objetivos que me marco a nivel personal, espero divertirme haciendo lo que me gusta y cumplir con lo que se haya propuesto el club”, finalizó.

>>Alexis Armas: “’Tote’ es un jugador desequilibrante”: El entrenador del CB La Matanza, Alexis Armas, valoró la continuidad de Samuel Álvarez. “La renovación de ‘Tote’ es una gran noticia para el equipo y para el club. Es un jugador muy importante, desequilibrante en Primera Autonómica, experimentado y luchador. Contar con él nos hará más fuertes y nos permitirá pelear por la victoria en cada partido”, agregó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

5 comentarios en «Samuel ‘Tote’ Álvarez vestirá la camiseta del CB La Matanza por tercera temporada consecutiva»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: